CEO Mexico

PIONEROS EN LA CERTIFICACIÓN DE PERSONAL Y MAQUINARIA

Nuestra Historia

Desde 1968, consolidamos nuestro éxito a través de nuestra gente y apuntamos a proveer a nuestros colaboradores, una carrera desafiante y agradable, nuestra estrategia se liga a nuestros programas de calidad que se diseñan para dar el mejor servicio y proteger con valor a todo en cuestión relacionado con metas de productividad y la integridad de nuestros clientes o quien en nosotros confía.

Somos una filial mexicana que cuenta con el respaldo de 43 años de experiencia y solidez de Crane’s Engineering & Operator, empresa fundada en Alemania desde 1968. Formamos un equipo integrado por personas comprometidas con el servicio de excelencia con el firme propósito de optimizar las funciones y procesos de las empresas que contratan nuestros servicios.

Por ello, día con día nos esmeramos para ofrecerle servicios de calidad, confiables y eficientes trabajando con seriedad y honradez, brindando toda nuestra atención a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro Presente

Somos líderes en Certificación de Grúas Industriales, Equipo y Operadores a nivel mundial. Avalamos Certificaciones de Maquinaria Pesada y Herramientas de Izaje respetando puntualmente las normas internacionales así como los lineamientos y especificaciones establecidos por la industria.

En Crane’s Engineering & Operator, somos pioneros en el establecimiento de estándares de Certificación a nivel mundial en conjunto con organismos gubernamentales alrededor del mundo. De igual manera, somos fundadores de algunas de las principales escuelas del orbe para la formación de Operadores de Grúa Certificados.

Nuestros avanzados métodos de Certificación nos permiten seguir siendo líderes en el ramo y estar a la vanguardia, aún después de más de 40 años de servicio.

Nuestra Misión

Ofrecer seguridad a los clientes que confían en nuestro servicio, entregando lo mejor de nuestro conocimiento, así como nuestra experiencia para brindarle un servicio a tiempo y con la garantía que requieran, tendrán siempre nuestro respaldo especializado.

Brindar siempre soluciones especializadas y confiables apegadas a políticas de calidad en certificación de maquinaria y factor humano, en estudios de ingeniería, mantenimientos preventivos y correctivo de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente, afirmando la solidez y prestigio de la empresa en su liderazgo internacional y en su responsabilidad social.

Nuestra Visión

En CRANE’S ENGINEERING & OPERATOR MEXICO, S.A. DE C.V., comprendemos que la calidad de nuestros servicios es un valor especial para la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos comprometemos a la mejora continua de la calidad de nuestros procesos.

Apoyar y dar seguridad a nuestros clientes a que su inversión sea permanente, logrando que se consoliden como los más preparados y seguros, teniendo una participación destacada en las comunidades que servimos y demostrando de manera activa nuestro compromiso con su bienestar. Nuestros valores esenciales definen de manera coherente lo que representamos como empresa internacional, nos ayudan a lograr nuestro objetivo corporativo y a trabajar orientados hacia nuestro objetivo principal.

Nuestro Futuro

Mantener nuestro liderazgo exige identificar en el presente nuestras áreas claves, por ello atendemos prioritariamente la innovación de procesos e invertimos en uno de nuestros principales valores que es nuestra gente.

Tenemos cobertura a nivel continental habiendo trabajado en muchos de los países de América. El nivel de excelencia de nuestros servicios de certificación nos hace en muchos casos la elección preferida por sobre las empresas de certificación locales. Queremos seguir expandiéndonos y tener participación en más mercados en el mundo.

Nuestra Gente

Nuestro principal valor es el que viene de nuestra gente. Estamos orgullosos de contar con un equipo humano de trabajo altamente capacitado con el que estamos seguros de poder afrontar de manera exitosa los retos de calidad y conocimientos que en nuestro sector se demandan.

Menú