Grúas Industriales

Estos son algunos de los tipos de grúa de los que podemos hacer certificación

Grúas Estructurales
Grúas Estructurales
Grúas Costa Afuera (Offshore)
Grúas Costa Afuera (Offshore)
Grúas Hidráulicas
Grúas Hidráulicas
Grúas Viajeras
Grúas Viajeras
Grúas Sobre Gabarras
Grúas para Plataformas Marinas (Offshore)
Grúas Articuladas
Grúas Articuladas
Grúas pórtico (Gantry)
Grúas Portico (Gantry)
Grúas Torre
Grúas Torre
previous arrownext arrow
Slider

Certificación de grúas de todo tipo


Somos una entidad acreditada para realizar evaluaciones de conformidad e inspecciones reglamentarias en todo tipo de grúas. Ofrecemos servicios de certificación y pruebas de carga para grúas de forma que con sus equipos pueda garantizar su capacidad de trabajo en condiciones seguras.

Certificación de equipos de levante


Nuestro objetivo con el servicio de certificación de equipos de levante es asegurar que su equipos cumplen con los estándares exigidos por las legislaciones locales. Tomamos muy en serio nuestro trabajo por lo que todos nuestros elementos humanos de certificación son regularmente auditados para asegurar los más altos niveles de competencia.

Somos expertos en la certificación de grúas industriales

Nuestro propósito en CEO México es promover la operación segura de grúas, a través de los más estrictos parámetros de certificación.

Tenemos décadas de experiencia, por lo que podemos garantizarle que al elegirnos estará contando con el apoyo más experimentado que puede encontrar en el orbe.

Nuestra cobertura continental nos permite estar familiarizado con sus necesidades, independientemente de la región en donde requiera de nuestros servicios.

Menú