Equipo pesado

Certificación de todo tipo de grúas industriales

Ofrecemos servicios de inspección, verificación y certificación para equipo pesado especialmente para todo tipo de grúas industriales. Nuestro liderazgo nos permite garantizar la aplicación de los más altos estándares en las verificaciones que realicemos de la mano con experiencia técnica de nuestros equipos de trabajo.

Certificación de equipos de levante

Contamos con el servicio de certificación de montacargas y plataformas de carga. Efectuamos la examinación y los test necesarios para certificar el estado operativo de estos equipos conforme a las normas internacionales (o locales) vigentes.

 

 

Certificación de Maquinaria para la Construcción

Con el propósito de colaborar con nuestros clientes en alcanzar la mayor confiabilidad de su maquinaria para la construcción proveemos servicios de certificación y verificación, enfocándonos en los equipos para el movimiento de tierra y la construcción de caminos, basados en los método de cálculo de resistencia y estabilidad conforme a las normas internacionales vigentes.

Certificación de Maquinaría Agrícola y para la Minería

Asegúrese que sus equipos cumplen las directivas y normas de la región en donde se pretenden operar, proveemos la inspección, verificación y pruebas necesarias para la obtención de la certificación de maquinaria agrícola y de la minería.

Nuestra certificación de maquinaria para la minería y la certificación para maquinaria agrícola es producto de la detallada inspección de los aspectos mecánicos, eléctricos e hidráulicos (entre otros) de sus equipos.

Identificamos de forma profesional los problemas de seguridad y las no conformidades de su maquinaria para la minería y la agricultura con la normatividad vigente.

Menú